domingo, 20 de septiembre de 2009

Ella es mi mejor amiga, día a día me acompaña en el largo camino de la vida. Nunca nos hemos separado pues dice que estará conmigo asta el día de mi muerte. En muchas ocasiones le he preguntado si alguna vez tuvo más amigos y su respuesta fue que si, dice, que ha tenido cientos de amigos, pero que siempre la han rechazado e intentado huir de ella. Muchos incluso acabarón con su vida, para irse de su lado y otros tantos intentaron buscar nuevos amigos aun sabiendo que ella jamás se iba de su lado.
Todos la tememos y por eso la rechazamos una y otra vez, incluso yo, he intentado abandonar el mundo para irme de su lado, he tenido miles de conocidos y ella aun seguía a mi lado, mirándome cada día a los ojos y aconsejandome en cada paso que he de tomar.
A día de hoy, es la única capaz de ver mi alma desnuda, de ver aquello que me hace daño y aquello que odio, es la única con la que lloro, y también es la única a la que le pido un abrazo las noches heladas.
Ella sabe que tan profundos pueden ser mis pensamientos, y los intenta quitar de mi mente cada vez que explotan sin remedio. Mis sentimientos los conoce también como mi nombre, y sabe que todos son provocados por ella.
Y ahora puedo decir totalmente segura, que ella estará toda mi vida, por que ni puedo ni quiero alejarme de ella, pues solamente ella, hace que me sienta como en casa; con un hogar de verdad y teniendo la familia que nunca tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario